top of page
  • Jonathan G.

ACTIVIDAD 13 - Primeros pasos con Inkscape

Se dio el paso de Gimp a Inkscape, un editor de gráficos vectoriales libre y de código abierto con el que se trabajar en esta y próximas actividades. En esta actividad, se debió de hacer un tangram, y a partir de allí, crear una forma a elección propia.

Tangram: Rosa

En esta parte me tomé un poco más de libertad a la hora de crear la forma, cambie los colores, el tamaño y el sentido del tangram, si bien este fue mi segundo intento porque el primero no me gustó, (sin embargo, ese es más fiel al tangram) creo que este fue el mejor me quedó, también utilicé un poco la herramienta de bézier para que la rosa quede mejor hecha, no obstante, no creo que sea muy fiel al original.

Tangram: Casa

Creo que este fue más difícil de realizar porque no sabía que figura realizar, simplemente iba probando uniendo las figuras pensando en una figura que se me ocurriera, cuando uní el paralelogramo con el triangulo se me ocurrió hacer una casa, que salió del todo bien, el mayor inconveniente que tuve fue el de que las figuras se acoplen bien a lo que sería la forma de la casa, tampoco sabía donde colocar el rombo, si como chimenea o como puerta, al final decidí que quedara como puerta.



37 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Actividad 25 - Libre

Como era una actividad libre , decidí crear un plato para perros, utilizando el paraboloide, y luego colocándole un cubo por encima,...

Comments


bottom of page